Testimonios

Muchas gracias por tu visita.  A partir de ahora, todo lo que publico y todo mi trabajo relacionado los ciclos de la mujer está centrado en mi nueva página web Mujer Cíclica. ¡Estaré encantada de ‘verte’ allí!

Taller Nacimiento Consciente

“Ha sido un día completo, donde hemos podido compartir un montón de sensaciones y emociones. Desde el taller no paro de pensar en el laberinto y en todas las imágenes que me vienen de las palabras de la Sophia. El recuerdo es muy profundo y nos ayudará sin duda en recorrer el laberinto con más seguridad. ¡Muchas gracias!”

Anna Mayne Parxes, Pau, Figueres, marzo 2010

“Para mi el curso Nacimiento Consciente ha sido un espacio importante para revivir la preparación al parto con mi segundo bebé. He disfrutado de nuevas informaciones que Sophia nos ha proporcionado con un estilo muy respetuoso, combinando diferentes ejercicios y temáticas. Ha sido muy completo y me ha impresionado la variedad de recursos que nos ha dado. Ha habido profundidad en el trabajo. Recomiendo este taller sin duda. A veces es difícil reservar el tiempo para prepararse para un acontecimiento tan importante, pero compartir en grupo siempre es un placer. Los conocimientos interesantes de Sophia y su estilo discreto, que da el protagonismo a las futuras madres, me ha satisfecho mucho. Me ha gustado mucho como ha sabido ponernos ‘en situación’.”         

Pilar Gracia, Lladó, Figueres, junio 2009

“La globalidad del taller me ha encantado. Me parece un taller muy completo, que me puede resultar de mucho apoyo. Me encantó la diversidad del grupo, el poder compartir, la calidad humana de Sophia, las dinámicas y técnicas… TODO!. Durante todo el taller, nos ayudó a crear mas confianza en nosotras mismas, poder enfrentarnos a los miedos, buscar estratégias de superación de los miedos, a relativizar la concepción del dolor.”

Mireia, Girona, mayo 2008

“En general, me encantó que fuera tan vivencial, tan real, tan práctico. Me gustó que practicaramos el tema de soportar el dolor con diversas técnicas y tiempo suficiente para experimentarlo y trabajarlo. Me llegó el tema de enfrentarnos a nuestros propios miedos y ser conscientes de ellos.”          

Isabel Arranz Gonzalez, Barcelona, mayo 2008

“Me ayudó a superar mis dudas y miedos y a poder entener mejor el parto y cómo ayudar a mi pareja. Sophia explicó los conceptos de manera clara y respondió a todas nuestras dudas. La experiencia fue muy positiva y útil.”   

Joan Fontanet, Girona, enero 2008

“Sophia dio confianza en nosotras mismas a través de las técnicas de relajación y la afrontación de nuestros miedos. Me ví capaz de hacerlo, y hacerlo bien en el momento del parto, y sobretodo poder transmitírselo a mi pareja. La verdad es que es la primera vez que hago un taller de este tipo, en el que sobretodo tus sentimientos y sensaciones priman sobre el resto de contenidos y me ha ayudado mucho a estar tranquila y sobretodo contenta. Sophia es muy dulce y te enseña de una manera muy cercana transmitiendo mucha tranquilidad y seguridad.”

Sonia Rivas Marin, Barcelona, enero 2008

Servicio de Doula

“Cuantos buenos recuerdos!! Todo ese maravilloso tiempo que compartiste conmigo y con mi hija, enseñandonos lo hermoso que es estar embarazada, el privilegio que tenemos las mujeres de llevar una vida dentro, esa majestuosa labor que llevamos las mujeres como portadoras de vida, complementado con tus hermosas charlas, tus meditaciones, vocalizaciones y esos excelentes masajes, como quisiera repetirlos…..
La confianza que nos proporcionaste, así tambien saber que podíamos contar contigo en el parto, nos resulto muy tranquilizante, tambien añadir que el don especial que tienes para escuchar y calmar el dolor es realmente admirable, todavia siento el sabor dulce que emano mi cuerpo en el momento del parto, ese gran momento que acompañado de dolor físico, pero con la suficiente fuerza y amor lo supimos llevar a cabo y que con tu ayuda fue más llevadero y natural. Es por todo eso que agradezco a Dios haberte puesto en nuestro camino. Nunca te olvidaremos!!..”
Maribel Rodríguez, La Escala, Noviembre 2004


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: